Sin vida y baleado lo dejan en predio

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Agosto de 2016 a las 14:17

León, Gto.- Un hombre fue localizado sin vida por aparentes impactos de arma de fuego en un predio baldío de la comunidad Santa Rosa Plan de Ayala en el municipio de León.



Fue al filo de las 11:00  de la mañana de este jueves que vecinos de la zona reportaron al sistema de Emergencias 066 la existencia de un cadáver del sexo masculino a un costado de dicho tramo carretero sobre la Calle Fray Antonio en la Comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala.



De acuerdo a información preliminar el hombre, quien se encuentra en calidad de desconocido es de una edad aproximada a los 30 años, presenta 5 impactos de arma de fuego y el mismo se encuentra boca abajo,  viste chamarra de cuero negra y pantalón de mezclilla.



El lugar se encuentra acordonado por elementos de Seguridad Pública y Agentes del Ministerio Público quienes ya levantan toda evidencia que ayude en las investigaciones.


11 de Agosto de 2016 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: