Sin notificar captura de agresores de policías

news

Reportero A7 | 14 de Febrero de 2014 a las 07:19

Celaya, Gto.- Las autoridades locales desconocen de manera oficial la detención de los supuestos responsables de los ataques a mandos policíacos de Acámbaro y Salvatierra.


Tras la difusión de la detención en el Estado de Michoacán de Juan Eusebio R.C. alias "El Carlitos", presunto jefe de plaza de un grupo delictivo en el municipio de Coroneo; Suleman Asvigniek Rivera Suástehui, alias "El Contador", así Como de cuatro de sus colaboradores más, por presuntamente consumar los ataques contra los directores el pasado 5 de febrero, el Subprocurador de Justicia, Armando Amaro Vallejo, reconoció que no hay conocimiento oficial de estos hechos.


"En relación a esta información, vamos a corroborar esto con las autoridades del Estado de Michoacán, o bien con las autoridades de la Federación a fin de saber quienes conocerán de esta detención, a efecto de coordinarnos con ellos respecto de los asuntos que pueda ser de nuestra competencia", informó el Subprocurador de Justicia.


NOTA RELCIONADA: 



13 de Febrero de 2014 a las 20:21

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: