Sin móvil la ejecución de tres en Moroleón

news

Reportero A7 | 10 de Enero de 2014 a las 16:02

Moroleón, Gto.- El Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre informó que hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a balazos perpetrado por dos motociclistas en contra de tres hombres que perdieron la vida de inmediato cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en las inmediaciones de una gasolinera en la calle Ponciano Vega de la ciudad de Moroleón.


El fiscal informó que de acuerdo a la declaración de los testigos directos del lugar, se ha logrado establecer que los responsables viajaban en una motocicleta y que para el crimen se utilizaron al menos dos armas de fuego de diferente calibre.


“Dos de ellos eran hermanos, estaban afuera de una tienda  bebiendo que ubicaron en una gasolinera en Moroleón donde acontecen los hechos, de acuerdo a los testimonios que hemos recabado pasaron varios sujetos a bordo de motocicletas y les dispararon, tenemos que participaron dos armas de diferente calibre, estamos iniciando la investigación”, explicó.


Cabe mencionar que estos hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas. Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Miguel y Yahir, de apellidos Guzmán Rodríguez (hermanos) y un tercero de nombre Miguel Chacón.


Extraoficialmente se dio a conocer que en el lugar de los hechos se localizaron cartuchos percutidos  calibre 38 y 9 milímetros.


10 de Enero de 2014 a las 15:33

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: