Sin identificar pareja ejecutada en la "Estancia"

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2016 a las 15:28

Salvatierra, Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos y liego abandonada en un paraje desolado situado en los límites entre las comunidades La Estancia y La Esquina, esta última del municipio de Cortazar. Se ignora la identidad de los occisos.




Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, dio a conocer que el macabro hallazgo ocurrió pasadas las ‪23:00‬ horas, una vez que se realizó una llamada a Seguridad Pública en Cortazar, donde se daba a conocer sobre la existencia dos cuerpos con signos de violencia abandonados en un camino vecinal. 



Al llegar a la escena del crimen, se precisó que la zona y a pertenecía a Salvatierra, y he dicho lugar se encontró el cuerpo de una joven mujer que vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negro, y tenis blancos, la cual estaba recostada junto a un sujeto que vestía pantalón azul, playera azul, cinturón negro, chamara de piel en color negro, y zapato industrial.



Se dio a conocer que ambos se encuentran sin identificar, aunque tenían varios balazos en diversas partes de su cuerpo. 



Cerca de las víctimas, peritos encontraron un casquillo 10mm., además de restos de cinta industrial de color gris y rafia de color verde, por lo que se cree que los malogrados sujetos fueron víctimas de tortura antes de ser ejecutados.



Hasta este momento se continúa con las indagatorias respectivas, y será en próximas horas cuando ya se pueda dar mayor información sobre este hallazgo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: