Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Noviembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Sin identificar los ejecutados en San Rafael
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 697      
   
Celaya, Gto.- Aún continúan como no identificados los cuatro sujetos que fueron masacrados a balazos la noche de ayer en la colonia Arboledas San Rafael.



De acuerdo a lo manifestado por la autoridades, se confirmó que los autores de la ejecución múltiple se trataron de varios sujetos que portaban armas largas y cortas, quienes descendieron de una camioneta en color negro y de inmediato irrumpieron en un domicilio situado en la avenida Universidad, para acabar de manera inmisericorde con varios sujetos que estaban adentro de la morada.


Del mismo modo, fue corroborado que en la cochera del domicilio fueron encontrados los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes hasta esta hora no han sido identificados y los cuales registraron múltiples lesione por impacto de bala.   



En el lugar, también fue localizada una camioneta Nissan, tipo estacas, de la que no se reveló si tiene reporte de robo, así como casquillos para fusil de asalto y arma corta.   De momento continúan las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este hecho de sangre.

INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos y hieren a cuatro tras partido
Muere mujer arrollada en la México - Japón
Aseguran 109 mil dosis de droga en un mes
Vendía cocaína y metanfetamina
Encajuelado en Los Olivos
Un muerto y un herido en Escobedo

 

 

ESTADO

Gobernador presentan Estrategia de Seguridad
Celayense donó su corazón
Guanajuato reforzará Cultura de legalidad
Gobernador refrenda compromiso con la educación
Joven de 27 años donó sus órganos
Capacitar a funcionarios en transparencia
  • Celaya todos tinf
  • IACIP inf
SECCIONES