Sin identificar los ejecutados en San Rafael

news

Israel Flores | 1 de Febrero de 2018 a las 13:02

Celaya, Gto.- Aún continúan como no identificados los cuatro sujetos que fueron masacrados a balazos la noche de ayer en la colonia Arboledas San Rafael.



De acuerdo a lo manifestado por la autoridades, se confirmó que los autores de la ejecución múltiple se trataron de varios sujetos que portaban armas largas y cortas, quienes descendieron de una camioneta en color negro y de inmediato irrumpieron en un domicilio situado en la avenida Universidad, para acabar de manera inmisericorde con varios sujetos que estaban adentro de la morada.


Del mismo modo, fue corroborado que en la cochera del domicilio fueron encontrados los cadáveres de cuatro sujetos del sexo masculino, quienes hasta esta hora no han sido identificados y los cuales registraron múltiples lesione por impacto de bala.   



En el lugar, también fue localizada una camioneta Nissan, tipo estacas, de la que no se reveló si tiene reporte de robo, así como casquillos para fusil de asalto y arma corta.   De momento continúan las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan más avances sobre este hecho de sangre.

INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: