Sin identificar huachicolero muerto en balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2015 a las 19:11

León, Gto.- Aún está sin identificar la persona del sexo masculino fallecido durante enfrentamiento entre personal de Seguridad Física de PEMEX y presuntos delincuentes dedicados al robo de gasolina.




Joel Romo, Subprocurador de Justicia en la Región “A” señaló que de acuerdo a la autopsia practicada al cadáver se estableció que presenta dos lesiones por arma de fuego en tórax.




Mientras tanto los dos agentes de Seguridad Física de Pemex continúan en calidad de detenidos en espera de que en las próximas horas se defina su situación legal, sin embargo pudieran quedar en libertad al comprobarse que fue un acto en defensa propia.




La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A trabaja en el caso y de las primeras indagatorias se desprende que hay un reporte de que hay personas que intentan perforar un ducto , llega Seguridad Física de Pemex al sitio y al tratar de asegurarlos, salen sujetos que comienzan a dispararles, por lo que repelen la agresión, se sabe que se hicieron alrededor de 20 detonaciones, y al lugar acude Seguridad Pública, pero ya habían huido las personas, quedando en el sitio uno sin vida. Se aseguraron vehículos y armas de fuego. Las indagatorias siguen en curso.


INFORMACIÓN RELACIONADA




 8 de Octubre de 2015 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: