Sin identificar ejecutados en Coroneo

news

Alfredo Pantoja | 15 de Abril de 2016 a las 15:21

Coroneo, Gto-Autoridades ministeriales, informaron que aún se desconoce la identidad de los  dos sujetos que fueron ejecutados y abandonados a un costado de la carretera Federal Coroneo - Jerécuaro, a la altura de la entrada al Rancho Los Estrada, la mañana de ayer.



Las fuentes consultadas señalaron que de acuerdo a las investigaciones el hallazgo ocurrió a las 08:45 horas, cuando Seguridad Pública Municipal reportó la existencia de dos personas del sexo masculino con impactos de arma de fuego, localizados a un costado de la carretera Federal Coroneo-Jerécuaro, a la altura de la entrada al Rancho Los Estrada.



Agregaron que uno de los occisos presentó un orificio en la región de la frente, además de que se encontraba desnudo; y en relación al otro occiso, también presentaba un balazo en la cabeza, y el mismo vestía un pantalón de mezclilla color azul, chamarra gris y calcetines claros.   



Trascendió que en el lugar se localizó un proyectil deformado calibre al parecer .9mm o 38mm, estando pendientes las causas de la muerte.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: