Sin identificar ejecutado en Reforma

news

Israel Flores | 12 de Agosto de 2014 a las 21:54

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el hombre  ejecutado la madrugada de este martes en la colonia Reforma, aún no ha sido identificado.


Los reportes emitidos por peritos especializados en el are a de homicidios todavía están a la espera del resultado de la autopsia de ley para determinar el número de impactos que presento el cadáver.


La dependencia estatal, precisó que cerca de la construcción donde fue localizado el cuerpo, del cual sólo se sabe que contaba con una edad de entre 35 y 40 años, se recolectaron seis casquillos calibre .45.


Asimismo, se  supo que el occiso fue localizado por un velador de la construcción, quien atestiguó que no escuchó disparos, aún cuando habitantes de viviendas cercanas señalaron lo contrario.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-hombre-ejecutado-en-construccion/">Encuentran hombre ejecutado en construcción


12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: