Sin identificar aún cuerpo embolsado

news

Israel Flores | 6 de Marzo de 2017 a las 18:10

Cortazar, Gto.- El cuerpo descuartizado que fue encontrado dentro de bolsas de plástico la tarde de ayer en terrenos cerriles cercanos a la localidad de La Huerta, corresponden a un sujeto del sexo masculino, quien fue ultimado de un balazo en la cabeza.




De acuerdo a la información dada a conocer, se supo que el occiso continúa sin ser identificado, además de que se comprobó que fauna de la zona devoró parcialmente el cuerpo mutilado; fue ventilado que el macabro hallazgo corrió a cargo de un lugareño, quien al acercarse a las bolsas logró ver parte de una pierna “pegada a restos de un pantalón de mezclilla”.



Fue señalado que los restos encontrados serán analizados en varios estudios forenses, para conocer la edad, e identidad del malogrado sujeto, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información sobre este  hecho de sangre. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: