Sin identificar aún a los tres ejecutados

news

Alfredo Pantoja | 22 de Diciembre de 2015 a las 17:45

Villagrán, Gto.- Autoridades ministeriales, aún no han logrado identificar a los tres hombres ejecutados la noche del lunes, sobre un camino de terracería que lleva a la comunidad de Vista Hermosa, perteneciente a este municipio.





Trascendió que las víctimas presentaban impactos de bala a la altura del cráneo y abdomen, además de que en el sitio fueron localizados tres cartuchos percutidos del calibre .45mm.





Las fuentes consultadas, señalaron que el hallazgo ocurrió a eso de las 20:30 horas, cuando a través de una llamada anónima al sistema de emergencias 066 reportaron el hallazgo de tres cadáveres en el sitio antes mencionado.




Se informó que las víctimas, quienes aparentaban contar con una edad de entre 20 y 30 años, mismos que se encontraban atados de pies y manos, aún permanecen en calidad de no identificadas, por lo que se desconoce el probable móvil del crimen, así como la identidad de los probables responsables.


INFORMACIÓN RELACIONADA





22 de Diciembre de 2015 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: