Sin identificar a ejecutado en Crespo

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2016 a las 19:15

Celaya, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C, indicó que aún se ignora la identidad o causa de muerte del sujeto que fue encontrado con signos de violencia en la avenida Independencia de la comunidad de Crespo, a espaldas de la colonia Pedro María Anaya.



Los entrevistados, únicamente confirmaron que al ser descubierto el cadáver del malogrado sujeto llevaba atadas las manos, además de que tenía enredado en el cuello un trozo de tela.



Cabe recordar que fue la tarde del domingo pasado, cuando se localizó el cadáver de un sujeto que contaba con visibles huellas de tortura, y en apariencia un balazo en la cabeza,  dentro de un baldío en la citada comunidad.



Se informó que el terreno baldío está ubicado a unos 200 metros en la Ciudad Industrial "El Vergel" y los elementos preventivos que arribaron, acordonaron la zona, en tanto peritos especializados en el área de homicidios recababan datos.  



La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad y estaba maniatado además de que presentaba una lesión al parecer por arma de fuego en la cabeza.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: