Sin esclarecerse ejecución del hermano del Coquis

news

Alfredo Pantoja | 10 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Celaya, Gto.-Autoridades ministeriales, informaron que aún se desconoce el probable móvil del homicidio de Horacio Espinoza Zanella, quien la mañana del miércoles pasado fue acribillado a balazos en las inmediaciones de la colonia Lagos.   





Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a los trabajos de investigación realizados hasta el momento, se estableció que la víctima, quien contaba con 47 años, fue interceptada por el responsable de los hechos al momento en que salía de su domicilio particular, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, de color arena.  




De la misma forma, se informó que el agresor se aproximó al vehículo corriendo, y al encontrarse frente a Espinoza Zanella realizó al menos nueve detonaciones en su contra, para posteriormente escapar con rumbo desconocido. 




Las fuentes consultadas, señalaron que en el lugar de los hechos se aseguraron nueve cartuchos percutidos calibre .38 súper, además de que el occiso presentó al menos cinco impactos de bala radicados a la altura del tórax, abdomen y cráneo, sin embargo, de momento se desconoce el probable móvil del crimen, así como el paradero del homicida. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: