Sin detenidos por balacera en León

news

Josué Emmanuel Morales | 2 de Septiembre de 2016 a las 15:17

León, Gto.- El subprocurador de Justicia en la Región "A" Joel Romo Lozano informó que en torno al sujeto que fuera grabado por  videoaficionados tras el ataque que sufrieran dos hombres cerca de plaza Mayor sí es uno de los presuntos responsables y ya se analizan vídeos para ser plenamente identificado.




Por su parte el funcionario de Justicia señaló que los dos hombres que fueran detenidos y puestos a disposición por parte de Seguridad Pública no tienen ninguna relación con el ataque por lo que fueron puestos en libertad.



"Serán puestos en libertad ya que no se acreditó su participación en los hechos, la investigación se encuentra en proceso para el esclarecimiento de los hechos".



Romo Lozano dijo que de acuerdo al video que fue publicado en redes sociales los dos detenidos por la Policía no coinciden con las caracterisiticas del presunto atacante quien confirmó si es uno de los responsables, mientras que uno de los detenidos se estableció que a la hora del hecho se encontraba al interior de una sucursal bancaria.



En relación al estado de salud de las víctimas están  se encuentran estables y fuera de peligro y se espera que puedan declarar en los próximos días.


INFORMACIÓN RELACIONADA

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: