Sin denuncia accidente de policías

news

Alfredo Pantoja | 10 de Noviembre de 2015 a las 17:06

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región "C", René Urrutia de la Vega, manifestó que, aún cuando tomaron conocimiento de manera no oficial sobre un accidente vehicular donde una patrulla de la  Dirección de Seguridad Pública está involucrada no han iniciado ninguna investigación al respecto.





Los hechos ocurrieron la noche del lunes pasado, en la esquina que conforman la calle Benito Juárez y el bulevar Adolfo López Mateos, hasta el momento no se ha iniciado ninguna investigación ante el Ministerio Público. 




"La agencia del Ministerio Público en Celaya, no ha iniciado una carpeta de investigación en relación a estos hechos hasta este momento", dijo el funcionario.




De la misma forma, y al ser cuestionado con respecto a si tenían conocimiento del suceso, indicó que lo que "supimos por parte de información que se generó de manera pública, de un evento en el que participaron elementos de la Policía Municipal, pero no tenemos ninguna información oficial que nos haya permitido iniciar alguna careta de investigación", concluyó.




 Cabe destacar que se confirmó que los elementos Bonifacio Ortega Molina, conductor de la unidad y su escolta Alejandro Medina, presentaron lesiones en varias partes d e su cuerpo y trasladados a la Unidad Médica Avanzada Contigo (MAC).

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: