Sin avances en homicidio de mujer en Jerécuaro

news

Reportero A7 | 23 de Septiembre de 2014 a las 16:11

Jerécuaro, Gto.- Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que Rosa María Jiménez Frías, quien fue localizada sin vida el 17 de septiembre cerca del Cerro del Cristo, murió luego de que los responsables la lanzaran desde un vehículo en marcha, y al hacer se desnucó.


La dependencia estatal, preció que aún se desconoce el motivo por el que se ordenó el ataque en contra de la fémina, sin embargo se ventiló que agentes policiacos localizaron en completo abandono una camioneta en la que se desplazaba la mujer a su trabajo, el día en que fue ultimada.


Asimismo, se supo que la unidad se trata de una Ford Explorer, de color gris y origen extranjero, la cual fue asegurada frente al domicilio marcado con el número 305 de la calle Ocampo, en la zona centro del municipio de Acámbaro, por lo que de momento continúan las pesquisas.


23 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: