Sin avances en ejecución de dos hombres

news

Israel Flores | 20 de Diciembre de 2013 a las 18:56

Celaya, Gto.- Autoridades policíacas confirmaron la identidad de los dos hombres que fueron asesinados y posteriormente abandonados, en las inmediaciones del camino que comunica  a los poblados de San Lorenzo y Juan Martín, la tarde del miércoles pasado.      Trascendió que, en conjunto, ambos presentaron tres impactos de bala a la altura del cráneo, sin embargo, aún se desconoce el móvil del doble crimen.


“Estas personas fueron identificadas con los nombres de Gustavo Maldonado Martínez, de 25 años, y Álvaro Rodríguez López, de 24, ambos originarios de la comunidad de Juan Martín; el primero en mención presentó una lesión por impacto de bala a la altura de la frente, y el segundo dos impactos en la misma región, esa fue la causa de su muerte”, dijo el Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo.


El funcionario indicó que según versiones de los familiares, fue la tarde anterior antes del hallazgo cuando fueron vistos por última vez, dadoq ue ambios viajaban en un vehículo. También se indicó que los occisos se dedicaban a la crianza de animales y no contaban con antecedentes penales.


20 de Diciembre de 2013 a las 18:32

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: