Sin avance asesinato de comandante Maribel

news

Israel Flores | 18 de Febrero de 2017 a las 01:00

Celaya, Gto.-Siguen las investigaciones, pero aún no hay nada claro, en cuanto a las ejecución de una comandante de la dirección de Seguridad Pública, la tarde-noche de ayer en la colon Girasoles.





“Inicialmente se manejó la existencia de una persona lesionada del sexo femenino, en un evento ocurrido en la calle Andrés Quintana Roo, en ese lugar, una mujer que estaba arriba de una bicicleta sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego que fueron realizadas por personas que pasaron junto a ella en un vehículo en movimiento”, mencionó el subprocurador de justicia de la región c, René Urrutia de la Vega.




También, dio a conocer que la agencia de homicidios ya trabaja en este caso.




“Poco tiempo después, cuando estaba siendo trasladada a recibir atención médica se reportó su deceso, y con motivo de ello la agencia especializada en la investigación de homicidios inició la correspondiente carpeta de investigación.




"Se tiene conocimiento que ésta persona pertenecía como personal activo de la dirección de Seguridad Pública municipal, estamos tratando de obtener toda la información relativa a sus actividades, para poder establecer las líneas de investigación que nos permitan esclarecer el hecho”, terminó.


INFORMACIÓN RELACIONADA



17 de Febrero de 2017 a las 16:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: