Siguen sin ser identificados los dos ejecutados

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2014 a las 16:42

Tarandacuao, Gto.- Los dos sujetos ejecutados a balazos y abandonados en una camioneta, la tarde del jueves, en el poblado de Hacienda Vieja, aún se encuentran en calidad de no identificados.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que uno de los occisos contabilizó 23 heridas, cuatro de ellas por impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, y las 19 restantes se trataban de golpes y raspones, aparentemente por arrastre.   


La dependencia estatal, dijo que el segundo sujeto fue ejecutado de cuatro balazos en la cabeza.


Asimismo, se supo que en la camioneta, la cual aparentemente pertenecía a uno de las víctimas, se aseguró una tarjeta de circulación, una licencia de manejo, y una credencial para votar, cuya fotografía coincidía con los rasgos de uno de los occisos, sin embargo, no se tiene la certeza de que se trate de la misma persona, por lo que aún se indaga el caso para certificar que los datos de los documentos sean los reales de al menos uno de los ejecutados.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: