Siguen secuelas tras explosión en vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Julio de 2016 a las 00:14

León, Gto.- Ella es María Refugio Morán Suárez, de 25 años de edad,  una de las víctimas que resultó herida tras registrarse la explosión de un cilindro de gas el día lunes en la Colonia La Selva.



María vive a tan solo unos pasos de la casa donde ocurrió la tragedia y al momento del siniestro ella  relata que venía de comprar un refresco para su mamá y su esposo cuando escuchó una explosión, en ese instante ella pasaba cerca de la casa originando que le cayera encima una de las ventanas   cuando se registró el colapso.



Ella se encuentra recuperándose en una Clínica del Seguro Social en espera de que le tomen una tomografía que descarte alguna lesión severa tras el golpe.



En lo que respecta a las víctimas que perdieran la vida en este hecho, siendo Jesús Reyes de 60 años y Samuel Reyes de 9 años están siendo velados a dos casas de donde ayer dejaron de existir a causa de una explosión por acumulación de gas.



Ignacio Pérez Ruiz, Director de Investigaciones de las Unidades Especializadas, de la Región "A" informó que Jesús Reyes murió por quemaduras en el cuerpo, mientras el menor Samuel presentó una  Fractura de Cráneo como causa de muerte.



El funcionario de justicia indicó que se está a la espera de dictámenes periciales y reporte de protección civil.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: