Siguen robos dentro de bancos, ahora 130 mil

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2018 a las 12:04

Celaya, Gto.-Con violencia, dentro de un banco situado en la plaza Galerías Tecnológico, y a punta de pistola, un sujeto fue despojado de 136 mil pesos en efectivo.  



De acuerdo a los datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron luego de que el afectado se dirigiera al banco HSBC situado en la plaza comercial Galerías Tecnológico donde iba a depositar la cantidad de 131 mil pesos, más un cheque por la cantidad de 5 mil pesos.



En su denuncia, el afectado dijo que arribó al banco a las 11:30 horas, y al estar formado en la fila entraron dos sujetos al banco, de los cuales uno desde la entrada le apuntó con el arma de fuego y le dijo que no hiciera nada, mientras el otro ce acercó a la fila y le arrebató una caja azul donde llevaba monedas y un sobre amarillo donde iba el cheque y los billetes, para luego salir del banco y emprender la huida a abordo un vehículo Datsun en color azul.



De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan pistas para dar con el paradero de los responsables.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: