Siguen robos de autos con violencia

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2019 a las 10:52

Celaya, Gto.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, quedó evidenciado un nuevo robo de vehículo con violencia sobre la avenida Irrigación, en la llamada zona escolar.



Conforme a los reportes aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, mientras una mujer viajan a bordo de una camioneta de color gris, en compañía de dos menores de edad, al parecer hijos de la afectada.



En el vídeo, es captado el momento justo en el que tanto los mejores, como la mujer son bajados por la fuerza de la unidad, luego de que un masculino los amagara, aparentemente con un arma de fuego, para luego tomar el control de la unidad y darse a la fuga.



Incluso, previo al escape del malhechor, uno de los menores se aproxima al vehículo y lo golpea para aliviar un poco su frustración, aunque el asaltante solamente se limitó a observarlo y posteriormente subió en la unidad.



Cabe destacar el hecho de que este nuevo atraco se da en una zona donde  "se reforzó la  vigilancia" por parte de la Policía Municipal, sin embargo, tal parece que como suele suceder en todos los casos que se presentan en Celaya, "los operativos no pasan de llamarada de petate" y al final la seguridad en Celaya sigue por los suelos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: