Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Siguen robos de autos con violencia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1177      
   

Celaya, Gto.- A través de un vídeo que circula en redes sociales, quedó evidenciado un nuevo robo de vehículo con violencia sobre la avenida Irrigación, en la llamada zona escolar.



Conforme a los reportes aportados, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:30 horas, mientras una mujer viajan a bordo de una camioneta de color gris, en compañía de dos menores de edad, al parecer hijos de la afectada.



En el vídeo, es captado el momento justo en el que tanto los mejores, como la mujer son bajados por la fuerza de la unidad, luego de que un masculino los amagara, aparentemente con un arma de fuego, para luego tomar el control de la unidad y darse a la fuga.



Incluso, previo al escape del malhechor, uno de los menores se aproxima al vehículo y lo golpea para aliviar un poco su frustración, aunque el asaltante solamente se limitó a observarlo y posteriormente subió en la unidad.



Cabe destacar el hecho de que este nuevo atraco se da en una zona donde  "se reforzó la  vigilancia" por parte de la Policía Municipal, sin embargo, tal parece que como suele suceder en todos los casos que se presentan en Celaya, "los operativos no pasan de llamarada de petate" y al final la seguridad en Celaya sigue por los suelos.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutados en la calle en el Sauz de Villaseñor
Mueren en moto tras choque con caballo
Recuperan tres camionetas con reporte de robo
Dos detenidos por intento de secuestro
Tres detenidos en operativo en VIP'S
Ataque a Policías deja tres heridos

 

 

ESTADO

Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
30 detenidos en operativos en Guanajuato
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
SECCIONES