Siguen los ataques dejan 4 muertos en los Apaseos

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 23:16

Apaseo el Grande/Apaseo el Alto.- Con sólo algunos minutos de diferencia, aunque en hechos distintos, tres sujetos y una fémina fueron ejecutados a balazos sobre la carretera Celaya-Querétaro.



Los fatales sucesos, tuvieron lugar en la comunidad de San José Agua Azul, y dentro de una cachimba situada cerca del entronque que lleva de Apaseo el Alto a Jerécuaro. 



El primero de los fatales sucesos, tuvo lugar antes de las 22:00 horas sobre el ya citado tramo carretero, a la altura del puente vehicular situado en la entrada a la comunidad de San José Agua Azul, lugar donde un sujeto fue ejecutado a balazos por varios sicarios. 



Del caso se dio a conocer que el occiso se encontraba acompañado de otro sujeto a un costado de la carretera, cuando varios sicarios que se desplazaban en una unidad motriz percutieron fusiles de salto en su contra, y de manera inmediata se dieron a la fuga.  



El occiso, de quien se ignoran sus generales, pereció de manera inmediata luego de recibir varios balazos en la cabeza y tórax, y su compañero fue llevado a un nosocomio en Celaya sumamente grave y con pocas esperanzas de vida, luego de ser alcanzado por varios de los proyectiles. 




Minutos más tarde, en Apaseo el Alto, se dio a conocer la existencia de un tiroteo dentro de una cachimba situada en el mismo tramo carretero, ya en la salida al Estado a Querétaro, pocos antes del entronque que lleva a Jerécuaro. 



Al llegar al lugar, también conocido como la taqueria "El Alto", policías encontraron los cadáveres de dos sujetos del sexo masculino y uno más del sexo femenino, quienes registraban impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



En este caso, se habla de que varios sicarios habrían entrado a la cachimba y sin mediar palabras abrieron fuego contra los finados, quienes tenían pocos minutos de haber entrado al negocio, para luego darse a la fuga en un vehículo del que no se dieron a conocer detalles. 



Ambos casos ya son investigados por el Ministerio Público, y se espera que en próximas horas ya se tenga más información sobre esta nueva ola de ejecuciones que se registran en esta zona del Estado. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: