Siguen las ejecuciones en León

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Septiembre de 2016 a las 10:20

León, Gto.- Este Jueves en hechos distintos 3 hombres fueron atacados a balazos, dos de ellos perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido.



El primer ataque se registró al filo de las 03:00 de la tarde sobre las calles Tierra Blanca y Río Panuco de la Colonia Barrio de San Miguel.



En esta zona dos hombres fueron atacados a balazos por varios sujetos que viajaban en un automovil jetta gris, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



En este ataque murió un hombre identificado como Juan Carlos Rodriguez alias "El Pelón", mientras que su acompañante de nombre Eduardo Oliva Vega de 24 años, alias "El Boper" fue trasladado al Hospital de la ciudad por paramédicos donde se reporta grave.



El segundo ataque se registró sobre los Cruzes de las calles Nueva York y Torres Landa de la Colonia Las Américas, donde un hombre dedicado a la pelea de gallos identificado como Miguel Ángel Trujillo, de 30 años, fue asesinado cuando viajaba a bordo de su automóvil Jetta de color azul sobre dichos cruzes.




Los presuntos responsables son dos sujetos abordó de una camioneta Voyager blanca quienes cerraron el paso a su víctima para atacarlo a tiros.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento del hoy occiso.



En ambos ataques, autoridades del Ministerio Público tomaron fe de los hechos y así inician las investigaciones correspondientes para confirmar el móvil de estos crímenes.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: