Siguen graves galenos del IMSS que se volcaron

news

Israel Flores | 28 de Julio de 2015 a las 14:31


Villagrán, Gto.-Las dos mujeres que resultaron heridas tras la volcadura de una ambulancia del IMSS en la carretera Salamanca-Celaya, el lunes pasado, fueron  identificadas como trabajadoras de esta institución, al igual que el chofer del vehículo, y aún se encuentran graves en un nosocomio.




Se informó que las mujeres, identificadas como Mayra Lorena, de 35 años de edad, y María Guadalupe, de 34 años de edad, tiene  una compresión medular y una fractura de vértebras, por lo que se encuentran graves en el IMSS de Celaya, mientras que el chofer de la ambulancia, Carlos, de 55 años de edad, se encuentra fuera de peligro, con una fractura del peroné en el pie izquierdo.



Se supo que el accidente  ocurrió mientras las enfermeras y el chofer regresaban de León, donde habían hecho un traslado, y se dirigían a Celaya.  



Asimismo, se informó que aún se ignoran las causas del accidente, además de que el caso ya fue turnado al Ministerio Público Federal por incompetencia.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




28 de Julio de 2015 a las 14:26

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: