Ejecutan a "Chamán"

news

Reportero A7 | 23 de Abril de 2018 a las 23:27

Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos en calles de la colonia Arboledas San Rafael.



De acuerdo primeros informes, los sangrientos hechos ocurrieron pasadas las 22:30 horas, cuando se indicó a uniformados sobre un tiroteo que se registraba en la en la calle Circuito Garibaldi, de la ya citada colonia.



En la escena del crimen, se localizó tirado en la vía pública el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino que registraba disparos a la altura del tórax y espalda, mismo que a decir por lugareños únicamente era conocido como "El Chamán".



Se estableció de manera primaria que el finado habría sido emboscado por varios sujetos armados con fusiles de asalto, los cuales se desplazaban en una camioneta tipo pick up de color blanco, unidad motora desde la que le realizaron varios disparos y posteriormente se dieron a la fuga. 



Hasta este momento continúan las indagaciones del caso, y se espera que en próximas horas se pueda tener mayor información sobre este nuevo homicidio.


23 de Abril de 2018 a las 23:11

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: