Siguen ejecuciones en la ciudad

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2017 a las 12:35

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de violencia, fue localizado esta mañana sobre un camino vecinal que lleva del poblado de San Isidro de la Concepción a la comunidad de San Cayetano.




De acuerdo a los primeros informes , se habla de que el hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando lugareños informaron sobre el cuerpo de un sujeto tirado a un lado del ya citado camino vecinal.



En ese lugar, policías encontraron a un sujeto del sexo masculino que aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, el cual vestía una camisa gris y pantalón de mezclilla azul, mismo que tenía por lo menos un balazo en la cabeza.



Hasta este momento se desconoce la identidad del finado, así como la motivo por el que se habría ordenado su ejecución.  


Se cree que el individuo fue ultimado en ese lugar, aunque hasta esta hora siguen las indagaciones para resolver este nuevo hecho de sangre, por lo que se espera que en próximas horas se tenga más información sobre el asesinato.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: