Siguen ejecuciones, dos en Apaseo el Alto

news

Reportero A7 | 9 de Agosto de 2018 a las 20:22

Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en la colonia Manuel Ávila Camacho.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando efectivos policiales del Mando Único se dirigieron a la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Prolongación Miguel Alemán, ya que se informaba un ataque armado contra una negociación.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino que registraban impactos de bala en tórax, cabeza, y abdomen.



De momento, se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el que se habría orquestado el mortal ataque, mismo que nuevamente causó pánico entre la población.



Primeras versiones, hablan de que la ejecución fue realizada por varios sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes abrieron fuego contra el inmueble y acabaron con la vida de los infortunados individuos, quienes al parecer trabajaban en el lugar, y posteriormente se dieron a la fuga.


Hasta esta hora continúan las indagaciones del sangriento  suceso, y se espera que en próximas horas se tengan avances para el esclarecimiento del caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: