Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 19 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Siguen ejecuciones, dos en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 650      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en la colonia Manuel Ávila Camacho.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando efectivos policiales del Mando Único se dirigieron a la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Prolongación Miguel Alemán, ya que se informaba un ataque armado contra una negociación.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino que registraban impactos de bala en tórax, cabeza, y abdomen.



De momento, se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el que se habría orquestado el mortal ataque, mismo que nuevamente causó pánico entre la población.



Primeras versiones, hablan de que la ejecución fue realizada por varios sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes abrieron fuego contra el inmueble y acabaron con la vida de los infortunados individuos, quienes al parecer trabajaban en el lugar, y posteriormente se dieron a la fuga.


Hasta esta hora continúan las indagaciones del sangriento  suceso, y se espera que en próximas horas se tengan avances para el esclarecimiento del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere uno y hay seis heridos tras fuerte choque
Balazos y riña tras concluir partido
Se fugó de hospital un detenido en balacera
Explosión de ducto dejó ocho heridos
Explota ducto de Pemex por toma clandestina
Choca autobús, hay 20 heridos y un muerto

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES