Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Siguen ejecuciones, dos en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 809      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado en la colonia Manuel Ávila Camacho.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando efectivos policiales del Mando Único se dirigieron a la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Prolongación Miguel Alemán, ya que se informaba un ataque armado contra una negociación.



Al llegar al sitio, uniformados ubicaron los cuerpos de dos sujetos del sexo masculino que registraban impactos de bala en tórax, cabeza, y abdomen.



De momento, se ignora la identidad de los finados, o el motivo por el que se habría orquestado el mortal ataque, mismo que nuevamente causó pánico entre la población.



Primeras versiones, hablan de que la ejecución fue realizada por varios sujetos armados que se desplazaban en un vehículo, quienes abrieron fuego contra el inmueble y acabaron con la vida de los infortunados individuos, quienes al parecer trabajaban en el lugar, y posteriormente se dieron a la fuga.


Hasta esta hora continúan las indagaciones del sangriento  suceso, y se espera que en próximas horas se tengan avances para el esclarecimiento del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado en Allende cerca de primaria
Matan a mujer a pedradas
Riña de estudiantes fue por "un amor"
Ejecutado en su casa en Monte Blanco
Emboscan a policías y matan a uno
Detienen a menor que mató a estudiante

 

 

MUNICIPIOS

Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
Conforman Subcomité de comunidades indígenas
Integrarán a estudiantes al ámbito laboral
Bloquean acceso a Toyota
  • Jumapa inf
SECCIONES