Siguen ejecuciones, ahora en colonia Del Bosque

news

Israel Flores | 20 de Febrero de 2018 a las 22:53

Celaya, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado por sicarios en calles de la colonia Del Bosque.



Los sangrientos acontecimientos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, cuando se alertó a uniformados sobre un tiroteo en la  calle Mezquite de la ya citada colonia.



Al llegar al sitio, y sobre el piso, policías ubicaron el cuerpo inerte de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba varios impactos de bala.



El finado, fue identificado en el lugar como Julio César Ramírez Ramírez, de 27 años, quien vivía en esta colonia, y el cual contaba con antecedentes penales por robo de vehículo y portación de arma de fuego entre 2009 y 2010.



De acuerdo a primeros informes, se supo que el infortunado sujeto fue emboscado por varios sicarios que se desplazan en un vehículo, mismos que luego de acribillarlo a tiros se dieron a la fuga sin dejar rastros.



El cadáver fue llevado al SEMEFO y aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado esta nueva ejecución, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el lamentable suceso.

20 de Febrero de 2018

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: