Siguen delicados tras explosión de polvorín

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Junio de 2015 a las 21:59

Silao, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia  informaron que se encuentran aún delicados de salud las 5 personas sobrevivientes de la explosión registrada la madrugada del domingo en una vivienda de la comunidad Refugio de la Pila en el municipio de Silao donde se almacenaban explosivos.



Cesar Gasca Toledo, Subprocurador de Justicia en la región “B” informó  que las personas que resultaran heridas tras este hecho se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General, siendo  Amelia de 22 años, J. Ascensión de 49 años y Fátima Edith de 29 años, y al IMSS fueron llevados Ricardo de 29 años y Tadeo de un año de edad, todos con domicilio en el lugar de los hechos, reportando su estado de salud como grave.



“Los heridos refieren que solo escucharon el estruendo y desconocen qué haya sucedido; asimismo, hasta el momento ninguno ha querido presentar denuncia por las lesiones que presentan”.



En el lugar se almacenaba pólvora, misma que habría estallado, por lo que se espera el dictamen de las autoridades competentes a fin de establecer la cantidad que había en el lugar, las causas que originaron la explosión y saber si el lugar era utilizado para la elaboración de juegos pirotécnicos.




Finalmente informó que la mujer que perdiera la vida en este hecho era madre de los también afectados identificada como Martha Gloria Patlán Ríos de 56 años de edad.



INFORMACIÓN RELACIONADA




.29 de Junio de 2015 a las 16:12

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: