Siguen crímenes en León

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Febrero de 2017 a las 17:18

León, Gto.- La mañana de este miércoles un hombre murió luego de ser agredido a balazos en las inmediaciones de la Colonia Lomas de Echeveste, el agresor huyó a bordo de una camioneta.



Minutos después de las 11:00 de la mañana se reportó este crimen cuando el occiso , quien fue identificado como Felipe se encontraba sentado en una banca ubicada sobre las calles Rinoceronte esquina  Leopardo, cuando el conductor de una camioneta Liberty o Honda en color Blanca o gris llegó para desender la unidad y empezar a discutir con el hombre hasta dispararle con una arma de fuego que sacó de entre sus prendas dejándolo mal herido para darse a la fuga.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya no presentaba signos vitales.


El lugar fue acordonado por los uniformados para que Agentes del Ministerio Público tomen fe de los hechos.


El responsable hasta el momento no fue ubicado a pesar del fuerte operativo de la Policía.


8 de Febrero de 2017

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: