Siguen asaltos a oxxos

news

Alfredo Pantoja | 14 de Marzo de 2016 a las 16:37

Celaya, Gto.-Con tan sólo algunas horas de diferencia, se consumaron dos asaltos con violencia al interior de un establecimiento Oxxo, ubicado en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Celaya.    



El monto de los robos ascendió aproximadamente 16 mil pesos en efectivo  y mercancía diversa, sin embargo, y aún cuando se implementó un operativo en la zona, fue imposible lograr la captura de sospechosos.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las 20:30 horas, se presentó un empleado de un establecimiento Oxxo ubicada en colonia Emiliano Zapata, quien refirió que el pasado 12 de marzo,  a las 17:20 horas, ingresó al local comercial un sujeto desconocido, el cual estaba armado con una pistola y mismo que inmediatamente se cruzó al área de cajas de la tienda.



Agregó que tras amenazarlo de muerte, el sujeto logró despojarlo de nueve mil pesos en efectivo, cifra correspondiente a dos depósitos que le acababan de hacer, uno de cinco mil pesos, y otro de cuatro mil pesos.     



Agregó que, en forma posterior el asaltante despojó a otra cajera de dos  mil pesos y posteriormente se retiró corriendo.



En el mismo orden de ideas, el afectado manifestó que tras el ilícito, la tienda continuo en servicio, pero alrededor de las 20:15 horas, llegó otro sujeto desconocido, de aproximadamente 23 años, robusto y moreno, el cual de igual forma que el primer asaltante, lo amagó con una pistola y  luego le exigió la entrega del dinero que estaba en las cajas registradoras.



Así mismo, detalló que entabló el diálogo con el malhechor y le dijo textualmente “que ya no había debido a que momentos antes la habían robado”, por lo que el atracador le manifestó que no era un juego, y que le diera el dinero.   



Detalló que segundos después, entraron a la tienda dos sujetos más, quienes comenzaron a tomar cajetillas de cigarros y otros productos, para posteriormente darse a la fuga con su cómplice en una motocicleta.



Por último, el declarante informó que el monto del último robo fue de cinco mil pesos  aproximadamente, sin embargo no se logró la captura de sospechosos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: