Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Siguen a ladrones y ubican taller clandestino
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 157      
   

Celaya, Gto.- Derivado de una persecución en la que se aseguró a un sujeto   en posesión de una motocicleta que previamente habían robado, efectivos de la Guardia Nacional "reventaron" un taller clandestino donde se almacenaban y desmantelaban vehículos sustraídos con violencia, en las inmediaciones del Barrio de Tierras Negras.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando efectivos de la Guardia Nacional que hacían un patrullaje en la zona centro localizaron a un sujeto circulando a bordo de una motocicleta, unidad que coincidía con las características de un vehículo robado momentos  antes, por lo que "le marcaron el alto".



Al verse descubierto, el individuo trató de escapar, lo que originó una persecución hasta la esquina de las calles Mariano Abasolo y Los Aztecas, donde el sospechoso dejó abandonada la unidad e intentó ingresar a un domicilio, mismo que "servía como guarida de otros presuntos  delincuentes", sitio donde finalmente fue asegurado.



Al inspeccionar el lugar, los federales ubicaron varias motocicletas con reporte de robo que se encontraban en proceso de desmantelamiento, así como pedaceria de otras unidades, todas con reporte de robo, por lo que solicitaron la intervención de la Agencia de Investigación Criminal, para asegurar el inmueble, y posteriormente, con orden de cateo en mano, los agentes ministeriales lograron poner a disposición del ministerio público los objetos localizados, producto de otros atracos cometidos, en conjunto con el detenido, quien al parecer es menor de edad.



En el lugar no se contabilizaron más detenciones, y la circulación en el área, se vio interrumpida por espacio de casi una hora, en tanto se realizaban las diligencias correspondientes.



Hasta este momento continúan los trabajos de investigación, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este aseguramiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES