Sigue violencia en Celaya, ejecutan a dos más

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2017 a las 00:29

Celaya, Gto.- La violencia no cesa en el municipio , dos personas fueron ejecutadas en la comunidad de San Miguel Octopan.



Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas, cuando los cuerpos de dos hombres quedarón tendidos sobre la calle Canal de Labradores.



De acuerdo a los reportes preliminares, las víctimas de quien hasta el momento no sean dado a conocer sus datos generales,  se encontraban afuera de un domicilio y fueron atacados a balazos por al menos tres hombres que viajaban en una camioneta.




Tras el ataque vecinos y familiares de las víctimas pidieron la intervención de los cuerpos de auxilió  y elementos de la Policía,  quienes al llegar confirmaron que ambas personas habían muerto por los impactos de bala que presentaban a la altura del cráneo y tórax.




Peritos especializados en él área de homicidios acordonaron el lugar para recabar indicios de los presuntos agresores y los cadáveres fueron levantados y trasladados al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: