Sigue prófuga Elemento Federal que mato a mujer

news

Israel Flores | 5 de Mayo de 2015 a las 19:20

Celaya, Gto.- Aún cuando se ventiló que el Policía Federal adscrito a la vigilancia de las vías del tren que ultimó  a una mujer la noche del lunes en la colonia a Las Américas, cuando varios sujetos saqueaban el tren, se trata de una mujer de 37 años, la cual tiene el cargo de policía tercero,y no se ha dado a conocer su identidad, y presumiblemente continúa prófuga de la ley.



Se supo que en la calle Ferrocarril Central, donde se consumó el homicidio, fue localizado un casquillo percutido .9 mm, que coincide con el arma de cargo que portaba la presunta homicida, la cual escapó con el apoyo de otros policías que se encontraban en dicho lugar.   



Así mismo, se supo que las autoridades competentes, aún no determinan si la finada, identificada como Imelda Mares Alvarado, de 38 años de edad, participaba en el saqueo al tren, o en su defecto, si esta sólo caminaba con sus hijos hacia una tienda, como lo han mencionado algunos testigos.


INFORMACIÓN RELACIONADA





5 de Mayo de 2015 a las 17:20

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: