Sigue investigación tras asesinato de taiwanés

news

Israel Flores | 10 de Enero de 2017 a las 15:26

León Gto. - El hombre de origen Taiwanés que fuera atacado a balazos la mañana de este lunes y que provocara un choque al perder la vida en su vehículo en movimiento presentó una lesión disparada por arma de fuego en la espalda y siguen las investigaciones para determinar qué fue lo que ocurrió.



Joel Romo Lozano, Subprocurador de Justicia en la Región "A" informó que la causa del fallecimiento una vez terminada la necropsia se determinó como una herida producida por arma de fuego penetrante en tórax.



"Estamos verificado qué fue lo que pasó, tenemos algunas imágenes de unos videos tanto del centro comercial como las que opera el municipio, estamos analizando para ver qué fue lo que pasó".



El funcionario de Justicia señaló que se sabe que la víctima de nombre Chiu Wei Ting, de 25 años, se encontró con unas personas en el estacionamiento del centro Comercial Walmart donde se cree que lo hirieron, en embargo ya se investiga y analiza el hecho.



"Sabemos que el joven fue al estacionamiento del Centro Comercial Walmart donde se encontró con las tripulantes de otro vehiculo  y ahí lo recibieron y al parecer hubo una detonación, lo que tenemos no se ve que sea un intento de robo ni algún acto vandálico".



Romo Lozano indicó en lo que se refiere a las personas que resultaron heridas en la camioneta en la que la victima se impactó dos de ellos se encuentran estables mientras que un tercero sigue grave.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/matan-a-balazos-a-oriental-y-se-genera-choque/">Matan a balazos a oriental y se genera choque

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: