Sigue grave niño lesionado por bala perdida

news

Reportero A7 | 16 de Febrero de 2014 a las 13:04

Celaya, Gto.- Carlos Alberto Martínez García, menor de nueve años, continúa grave en una clínica especializada en León, después de recibir un balazo en la cabeza; caminaba con su madre y tres hermanas por las calles de la colonia Ejidal.


Autoridades policíacas dieron a conocer que algunos de los rijosos fueron identificados como miembros de dos pandillas, los que por dirimir sus diferencias, sacaron armas e hicieron disparos, con tan mala suerte que una bala perdida atravesó la cabeza del menor.


La madre dijo a la policía que sólo vio cuando Carlos Alberto se desvaneció, después de escuchar detonaciones, y las autoridades dijeron que hasta el medio día del sábado, todavía se reportaba como "muy grave".


La Policía Ministerial del Estado y la Agencia Especializada en Homicidios, trabajan para esclarecer quién hizo el disparo.



“Ya se tienen avances con respecto a la probable identidad de la persona que disparó, y de los participantes en la riña, y conforme surjan avances, los daremos a conocer”, dijo un alto funcionario de la policía Ministerial.



16 de Febrero de 2014 a las 2:42

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: