Sigue grave menor al que le cayó asta de bandera

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2014 a las 17:25

Pénjamo, Gto.- La Procuraduría  de Justicia del Estado reportó como delicado en su estado de salud el menor de 11 años de edad, estudiante de la escuela José María Morelos y Pavón, quien resultó lesionado luego de que un asta bandera le cayera en la cabeza, provocándole fractura de cráneo.


Las investigaciones que realizó el Ministerio Público determinaron que Noé Chávez Pérez se encontraba columpiándose de la piola del asta bandera lo que provocó que se viniera abajo y la estructura metálica cayera en su cabeza.


En rueda de prensa, el Subprocurador de Justicia de la región “B”, Joel Romo Lozano, informó que el menor ya fue intervenido quirúrgicamente y que se encuentra con un delicado pero estable estado de salud.


“Los hechos ocurren antes  de que el niño entrara a la escuela, tiene 11 años de edad, presenta una fractura de cráneo ya que al estar columpiándose de   la piola con la que se sube la bandera se desprendió el tubo y le cayó en la cabeza al niño” , comentó.


El Subprocurador dijo que la Policía Ministerial ha realizado entrevistas al director y a los profesores del plantel para determinar si existe algún grado de responsabilidad.


Asimismo expresó que un perito criminalista revisó la estructura donde se encontraba el asta bandera para conocer su estado físico.


27 de Mayo de 2014 a las 16:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: