Siete muertos y dos heridos en ataque

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2019 a las 14:52

Apaseo el Alto, Gto.- Siete muertos y dos heridos graves, es el saldo preliminar hasta el momento que arrojó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delictivos  rivales en las inmediaciones de la localidad de San Antonio Calichar y San Bartolo Aguascalientes.



Con base a primeros informes, los hechos ocurrieron cuando se alertó sobre tiroteos de manera simultánea en el acceso a la comunidad de San Antonio Calichar, cerca del área de empresas que se ubica en la zona, así como en la calle Morelos del mismo asentamiento poblacional.



A la par de esta acción, se reportó otro tiroteo en el exterior de un negocio situado en San Bartolomé Aguascalientes.



Al llegar al sitio, uniformados y paramédicos ubicaron los cadáveres de alimentos siete personas, quienes se encontraban en al menos tres camionetas y un vehículo compacto.



Extraoficialmente se habla de que entre los  occisos se cuenta un menor de tan sólo siete años, quien se encontraba en compañía de su padre al momento en que se suscitó la agresión simultánea.



Versiones recabadas en los lugares donde ocurrieron los ataques coincidieron en señalar que los autores de la masacre se trataban de sujetos fuertemente armados que se transportaban en camionetas tipo pick up, los cuales emboscaron a las víctimas y posteriormente se dieron a la fuga, sin que hasta el momento autoridades policiacas den a conocer datos sobre alguna detención.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nueva masacre registrada en Guanajuato.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: