Siete muertos en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Enero de 2020 a las 15:46

Irapuato, Gto. - La tarde noche de este martes 7 sujetos fueron ejecutados en distintos hechos en la ciudad, así mismo se logró el aseguramiento de 5 hombres armas y vehículos. 


En estos actos se registró  un enfrentamiento entre la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal contra civiles armados,


El primero en la colonia Azteca en donde es abatido un presunto delincuente, posteriormente en la San Isidro se da otro enfrentamiento y es abatido otro presunto delincuente. Además de logra la detención de 5 personas, se aseguran 3 armas de fuego largas y un vehículo.


A las 17:30 horas en la calle Matogroso, en la colonia Las Américas, se localizan los cuerpos de dos masculinos, uno sobre la vía pública, y el otro en el interior de una tienda, presentando lesiones producidas por arma de fuego, tras ser revisados por paramédicos, se determinó que ya no presentaban signos vitales. 


A las 17:40 horas, reportan el ingreso de una persona al hospital San Francisco de Asis, ubicado en la calle Primo Verdad, en el Barrio de la Salud, con heridas producidas por arma de fuego, quien perdió la vida cuando recibía atención médica. 


A las 17:41 horas, en la calle López Lira, en la San Gabriel, se localiza un masculino tirado en el lugar con heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Paramédicos lo revisan y confirman que ya no presenta signos vitales.


Autoridades de la Fiscalia General del Estado acudieron a todos las escenas de estos crímenes para iniciar las indagatorias a fin de esclarecer cada uno de estos hechos.



15 de Enero de 2020 a las 10:49

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: