Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Siete muertos en enfrentamiento tras ejecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 612      
   
Celaya, Gto. - Siete muertos es el saldo extraoficial que dejó un ataque en calles de la colonia Arboledas San Rafael, y posteriormente un enfrentamiento y persecución entre uniformados y sicarios que terminó en el Fraccionamiento el Puente. 


Conforme a primeros reportes, los hechos fueron reportados aproximadamente a las 23:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un tiroteo sobre la calle Ermita, de la colonia Arboledas San Rafael, suceso en el que varias personas habían resultado heridas. 


En el informe se estableció que los responsables habían escapado a bordo de una camioneta color blanco Pick Up, por lo que se realizó un operativo de búsqueda.
Al llegar al lugar de los hechos, policías y paramédicos detectaron a dos sujetos del sexo masculino sin vida y en la vía pública, además de que en el lugar se informó sobre una tercer víctima, quien había sido canalizado a un nosocomio en un vehículo particular, sin embargo pereció en el trayecto.


Mientras policías se agrupaban en calles cercanas al lugar del ataque, tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características aportadas de la unidad en que viajaban los responsables, por lo que le marcaron el alto, pero en respuesta los ocupantes abrieron fuego en su contra y trataron de escapar, por lo que se inició una persecución hasta llegar al Fraccionamiento el Puente, donde el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló contra un poste.


Fue ventilado que en ese punto, y para tratar de cubrir su escape, los responsables de los hechos abrieron fuego de nueva cuenta contra los policías, por lo que se inició un enfrentamiento en el que cuatro de los sicarios fueron abatidos.


Hasta en momento se ignora la probable identidad de los occisos, quienes portaban armamento de grueso calibre.


Los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas autoridades den a conocer avances sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Nuevo ataque en la San Rafael, matan a uno
Detenidos por asesinato en anexo en León
Detenidos por robo a comercios
Roba taxi y al huír atropella y mata a a hombre
Balance a mujer en zona centro de Cortazar
Investigan ejecución de mujer FSPE en Salamanca

 

 

CELAYA

Tapan túnel del intento de robo del siglo
A finales de abril inicia obra en 2 de abril
Obtienen su primer triunfo del año
En 6 meses nueva celda de Tinajitas recibirá basur
Lo busca por dos meses, estaba en SEMEFO
Celaya perdió 4 mil 300 empleos en 2020
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
  • Estado inf
SECCIONES