Seis ejecutados en menos de 24 horas

news

Redacción | 14 de Enero de 2014 a las 18:17

Celaya, Gto.- En menos de 24 horas se han registrado 7 ejecuciones en la entidad, en los municipios como Celaya, Salamanca, Acámbaro y Cortázar.


En diferentes reportes, se suman diferentes casos de personas encontradas sin vida o hechos violentos en los que son ejecutados. 


La noche de este lunes, se registró una ejecución en el municipio de Celaya, en la colonia Valle de los Naranjos. (http://articulo7.net/noticias/nota-roja/recibio-7-impactos-ejecutado/">Recibió 7 impactos ejecutado en Celaya)


Este martes, se notificó el hallazgo de los cuerpos de dos pepenadores con impactos de bala en las  inmediaciones de la colonia Piedra Clavada. http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-a-dos-con-tiro-de-gracia-en-cortazar/">(Ejecutan a dos pepenadores en Cortázar)

Otros dos cuerpos fueron encontrados en Salamanca, en el maletero de una camioneta tipo Durango con signos de violencia. (http://articulo7.net/noticias/nota-roja/encuentran-2-encajuelados-en-salamanca/">Encuentran a dos encajuelados en Salamanca)


En Acámbaro, a balazos fue asesinado un hombre cuyo cuerpo se localizó sobre la carretera a la altura de la comunidad de Ejido de Santa Clara, en el tramo Acámbaro Morelia. (http://articulo7.net/noticias/nota-roja/localizan-cuerpo-de-hombre-en-acambaro/">Localizan cuerpo de hombre en Acámbaro) 

 

14 de Enero de 2014 a las 17:37

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: