Siete detenidos por privación de la libertad

news

Reportero A7 | 27 de Septiembre de 2018 a las 17:07

León, Gto.- 5 hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de tránsito y policía municipal como participes de una privación ilegal de la Libertad en la Colonia Cañada del Real. 



Minutos antes del mediodía un reporte al Sistema de Emergencias 911 pidió el apoyo de una ambulancia en uno de los domicilios de los edificios de referida colonia ya que se reportaba una persona lesionada por arma de fuego.


Segundos después elementos de Tránsito Municipal detuvieron a una camioneta en la que viajaban por lo menos 5 hombres y una mujer en actitud sospechosa quienes al realizarles la detención para una revisión preventiva, la mujer que viajaba con los 5 tripulantes salió corriendo hacia uno de los departamentos donde fue perseguida y donde se localizó en el departamento marcada con el número 101 a un hombre privado de su libertad,  quien estaba a cuidado de otra mujer.


Por su parte los 5 hombres que viajaban en la camioneta blanca con vidrios polarizados se les encontró en su poder una arma hechiza y una escuadra, siendo asegurados por los uniformados.


El edificio E-23 y el domicilio fueron resguardados por los oficiales quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Publico para que tomarán fe de los hechos y tomarán declaración del hombre que fue encontrado privado de su libertad amordazado en uno de los cuartos del departamento, quien señaló que lo habían secuestrado y lo amenazaban de muerte.


Los cinco hombres y las dos mujeres así como las armas y la camioneta fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho y determinar culpabilidad de los responsables.


Al interior de la vivienda se localizaron prendas de vestir sillones viejos y demás objetos que fueron fotografiados por los peritos que llegaron al lugar a tomar indicios.


27 de Septiembre de 2018 a las 16:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: