Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Siete detenidos por privación de la libertad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 638      
   
León, Gto.- 5 hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de tránsito y policía municipal como participes de una privación ilegal de la Libertad en la Colonia Cañada del Real. 



Minutos antes del mediodía un reporte al Sistema de Emergencias 911 pidió el apoyo de una ambulancia en uno de los domicilios de los edificios de referida colonia ya que se reportaba una persona lesionada por arma de fuego.


Segundos después elementos de Tránsito Municipal detuvieron a una camioneta en la que viajaban por lo menos 5 hombres y una mujer en actitud sospechosa quienes al realizarles la detención para una revisión preventiva, la mujer que viajaba con los 5 tripulantes salió corriendo hacia uno de los departamentos donde fue perseguida y donde se localizó en el departamento marcada con el número 101 a un hombre privado de su libertad,  quien estaba a cuidado de otra mujer.


Por su parte los 5 hombres que viajaban en la camioneta blanca con vidrios polarizados se les encontró en su poder una arma hechiza y una escuadra, siendo asegurados por los uniformados.


El edificio E-23 y el domicilio fueron resguardados por los oficiales quienes dieron aviso a los Agentes del Ministerio Publico para que tomarán fe de los hechos y tomarán declaración del hombre que fue encontrado privado de su libertad amordazado en uno de los cuartos del departamento, quien señaló que lo habían secuestrado y lo amenazaban de muerte.


Los cinco hombres y las dos mujeres así como las armas y la camioneta fueron puestas a disposición del Ministerio Público donde se realizan las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer este hecho y determinar culpabilidad de los responsables.


Al interior de la vivienda se localizaron prendas de vestir sillones viejos y demás objetos que fueron fotografiados por los peritos que llegaron al lugar a tomar indicios.


27 de Septiembre de 2018 a las 16:57

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

ESTADO

Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES