Sicarios matan a tres en Tarimoro

news

Israel Flores | 17 de Junio de 2017 a las 21:25

Tarimoro, Gto.- Tres sujetos fueron ejecutados a balazos, mientras se encontraban afuera de un domicilio situado en la localidad de La Cuadrilla.   Aún se ignora el probable motivo por el que se habría ordenado la ejecución.



De acuerdo a los datos aportados , de dió a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, luego de que en una llamada se diera a conocer la existencia de un aparente enfrentamiento armado en la calle principal de  la comunidad.



Al llegar, uniformados encontraron tirados en plena vía pública los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, los cuales registraban varios orificios de bala en si mayoría situados en el tórax, abdomen, espalda y cabeza.



Extraoficialmente, fue ventilado que al parecer el sangriento pasaje ocurrió mientras los finados tomaban bebidas embriagantes afuera de una vivienda, lugar en el que fueron emboscados por varios sicarios que portaban fusiles de asalto, los cuales se desplazaban en una unidad motora, al parecer una camioneta, vehículo desde el que dispararon contra los ahora occisos y luego se dieron a la fuga, sin dejar algún rastro.



Hasta esta hora siguen las indagaciones del suceso, y se espera que pronto se cuente con datos de importancia que puedan llevar a esclarecer este mortal pasaje que de nueva cuenta enlutece al municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: