Sicarios lo matan a balazos en Villas del Bajío

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 16:39

 Celaya, Gto.- Un sujeto fue acribillado a balazos afuera de un depósito de cerveza ubicado en la avenida Las Torres, a la altura de la colonia Villas del Bajío.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un tiroteo en el sitio ya mencionado.


A su llegada y justo a fuera de un depósito de cerveza, fue localizado el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien contaba con varios impactos de bala.


Hasta el momento se ignora la probable identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte.
Fue ventilado que al parecer el ataque se consumó mientras el malogrado individuo caminaba por el lugar, instante en el que fue emboscado por sicarios quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El cadáver fue llevado al SEMEFO donde se continuará con las investigaciones pertinentes, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: