Sicarios fallan en su intento de ejecución

news

Israel Flores | 19 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Celaya, Gto.- Un sujeto resultó herido de gravedad, luego de ser presa de varios sicarios que fallaron en su intento por ejecutarlo esta mañana sobre el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Palmas y 2 de Abril.


De acuerdo a los primeros reportes, se dio a conocer que los  hechos tuvieron lugar antes de las 07:00 horas, cuando el ahora lesionado se desplazaba a abordo de un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris.


También, se ventiló que al parecer el automotor fue emboscado por varios sicarios que viajaban en una camioneta, los cuales abrieron fuego contra el agraviado y después se dieron a la fuga sin dejar rastros.   Se informó que al sentirse herido, el conductor del Jetta se detuvo y luego fue atendido por socorristas, quienes de manera por demás inmediata lo llevaron hasta un nosocomio, donde se encuentra sumamente grave.


De momento siguen las indagatorias respectivas para resolver la fallida ejecución, por lo que se espera que en próximas horas ya se tenga algún avance en el caso.


19 de Diciembre de 2016 a las 15:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: