Sicarios entran a hospital y matan a herido

news

Israel Flores | 17 de Enero de 2018 a las 10:53

Salvatierra, Gto.- Un comando armado con fusiles de asalto atacó las instalaciones del Hospital General de esta cabecera municipal, y tras ingresar al lugar acribillaron a un sujeto que en horas previas había ingresado gravemente herido, luego de ser presa de un atentado en la colonia Las Haciendas, suceso en el que tres féminas y dos sujetos fueron ejecutados.



Extraoficialmente se habla de que dos policías preventivos que custodiaban al ahora occiso se encuentran gravemente heridos.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el suceso de violencia ocurrió poco antes de las 09:00 horas cuando de dió a conocer sobre un ataque a las instalaciones del citado nosocomio.
De inmediato decenas de efectivos policiales de diferentes corporaciones dieron marchaba un operativo.



Al llegar, uniformados fueron alertados sobre varios heridos dentro del hospital, trascendiendo que uno de los sujetos agraviados ya había muerto, y el mismo se trataba del individuo que horas atrás había sobrevivido a una ejecución múltiple registrada en la colonia Las Haciendas.



Se habla en primera instancia de que hasta el lugar arribó un comando fuertemente armado, quienes sometieron al personal médico, y de inmediato se dirigieron al sitio donde estaba este sujeto para abrir fuego en su contra y finalmente huyeron.



Preliminarmente se habla de que en el ataque habrían resultado severamente heridos dos policías que custodiaban al difunto. 



Hasta esta hora, se encuentra un fuerte operativo en esta ciudad, en espera de que el logre la captura de los sicarios, por lo que espera que en próximas horas surja más información al respecto.


INFORMACIÓN RELACIONADA 




17 de Enero de 2018 a las 10:39

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: