Sicarios ejecutan a dos y lesionan a uno más

news

Israel Flores | 16 de Octubre de 2014 a las 21:59

Uriangato, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados y uno más resultó lesionado al ser  emboscados por un grupo de sicarios, quienes los tomaron por sorpresa mientras se encontraban en un taller mecánico localizado en la colonia Plan de Ayala.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 07:15 de la noche, se tuvo conocimiento mediante una llamada telefónica por parte de elementos de policía ministerial adscritos a la ciudad de Moroleón, de la  existencia de una persona del sexo masculino sin vida, el cual según el reporte se localizaba en el interior de un vehículo de motor de la marca Ford Lobo, tipo pick up, de color arena, con tablillas de circulación particulares del Estado de Guanajuato, mismo que a su vez se encontraba estacionado, justo  afuera del Hospital San José, en esta ciudad.



La dependencia estatal precisó que al mismo tiempo se reportó el ingreso de dos personas más lesionadas en la Clínica del Hospital Santa Fe, ubicada en la calle Anáhuac, del municipio de Moroleón, quienes contaban con heridas provocadas por arma de fuego, al parecer derivado de los mismos hechos.



Se informó que al encontrarse en las instalaciones del Hospital San José, se tuvo a la vista en el interior del área de urgencias el cadáver de una persona del sexo masculino, que en vida respondía al nombre de Salomón Bucio Reyna, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala, el cual presentaba dos lesiones con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax, y un rozón en el brazo derecho.



Asimismo, Seguridad Pública de la ciudad Moroleón, refirió que se recibió un reporte que en la calle Plan de San Luis, de la colonia Plan de Ayala, donde se informaba que al menos cuatro sicarios que se desplazaban en motocicletas, habían accionado pistolas en contra  de algunas personas, quienes se encontraban  en el interior de un taller mecánico.



También se supo que otros sujetos, quienes se encontraban en el domicilio, y quienes no resultaron heridos, subieron a los lesionados al vehículo Ford Lobo, para llevarlos a recibir atención médica.



Horas más tarde, cerca de las 10:30 de la noche, se informó por parte del Hospital Santa Fe que uno de los heridos, de nombre Antonio Leyva Gómez, de 19  años de edad, había fallecido cuando se encontraba en quirófano, ya que presentaba dos lesiones en tórax del lado derecho, dos más en el lado izquierdo, dos más con amputación del testículo izquierdo, dos en el brazo derecho con fractura de humero, cuatro lesiones en el muslo izquierdo, cuatro lesiones en muslo derecho y otra más en región inguinal lado izquierdo.



Por último, se supo que el restante, identificado como Eugenio de la Cruz Jaramillo, de 38 años de edad, presenta  cuatro lesiones por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y abdomen, y se encuentra grave. 


Jueves 16 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: