Sexagenario es asesinado en su casa

news

Alfredo Pantoja | 19 de Abril de 2016 a las 21:52

Salvatierra, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, y uno de sus hijos resultó herido de consideración, luego de ser agredidos a balazos al interior del domicilio que actualmente habitaban en la comunidad de Cupereo, perteneciente al municipio de Salvatierra.



El responsable de los hechos fue asegurado por policías, y trascendió que el crimen se derivó de una discusión que protagonizó el occiso con el victimario.



Autoridades ministeriales, informaron que siendo las  00:27 horas, se tuvo conocimiento  por parte de Seguridad Pública de la existencia de un joven de 19 años de edad lesionado, así como de un cadáver, al interior de un domicilio ubicado en la calle Bravos S/N, de la comunidad de Cupareo.



A su llegada, agentes y paramédicos detectaron el cuerpo inerte de Felipe Arellanos Vivian, de 76 años, quien presentaba impactos de arma de fuego a nivel de tórax.  Trascendió que en ese mismo lugar, policías aseguraron a un hombre de 68 años de edad, quien es señalado como  responsable de ataque.



En relación al hecho, testigos presenciales refirieron que previo al suceso, el Inculpado arribó al domicilio, cuando el occiso estaba en compañía de sus hijos, y por razones diversas ambos comenzaron,  por lo que en un momento determinado el ahora detenido sacó de entre su ropa un arma de fuego y les disparó, sin embargo, en forma posterior los hijos del occiso logran quitarle el arma, y lograron lesionarlo con  la misma en el pie.  

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: