Septuagenario muere macheteado en Pénjamo

news

Reportero A7 | 18 de Julio de 2014 a las 06:30

Pénjamo, Gto.- Un hombre de la tercera edad fue asesinado a machetazos la noche de este jueves en el municipio de Pénjamo por un sujeto que se dio a la fuga y del cual se desconoce su identidad.

El suceso se registró en la comunidad Rodeo de Ayala al filo de las 18:30 horas cuando el sistema de emergencias tomó conocimiento por una llamada anónima que una persona había resultado lesionada en una riña.

El reporte fue atendido por la policía municipal así como por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.

Al llegar al lugar de los hechos confirmaron que la persona lesionada era un hombre de  70 años de edad, identificado con  el nombre de Manuel "N", quien estaba agonizando a consecuencia de varios machetazos que presentaba en su cuerpo.

Los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana levantaron al anciano aún con vida luego de estabilizarlo para trasladarlo  en una ambulancia al hospital general.
El septuagenario presentaba heridas profundas provocadas por arma blanca en manos,abdomen, tórax y cabeza.

Minutos más tarde, el anciano falleció justo en el momento en el que era atendido por los médicos del nosocomio por lo que dieron aviso de inmediato al Ministerio Público.

La unidad del Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó a la sala de necropsias de la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato para someterlo a la necropsia de ley.

La agencia Especializada en Homicidios se hizo cargo de la investigación para lograr la detención del responsable.


Viernes 18 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: