Septuagenario muere atropellado

news

Alfredo Pantoja | 6 de Febrero de 2016 a las 13:28

Villagrán, Gto.- Un hombre de 78 años murió, luego de ser arrollado por un vehículo del que se desconocen mayores características, en las inmediaciones de la comunidad de Sarabia.




Trascendió que el suceso se originó al momento en que el occiso regresaba a su domicilio, luego de cumplir su jornada laboral.
Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 21:00 horas, luego de que personal del Hospital Comunitario notificara el deceso de Agustín Narváez, de 79 años, quien previamente había ingresado con múltiples traumatismos, entre ellos una fractura craneal, tras ser arrollado.



Con base a las primeras investigaciones realizadas, se estableció que el agraviado, quien actualmente se dedicaba a la venta de cacahuates cerca de la carretera Celaya-Salamanca, previo al suceso, alrededor de las 19:00 horas, se disponía a dirigirse a su domicilio particular, sin embargo, presuntamente al intentar cruzar el tramo carretero, cerca del puente que se ubica en el acceso a la comunidad de Sarabia, fue impactado por un vehículo del que se desconocen mayores características, mismo que escapó del sitio en forma inmediata. 



Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes, a fin de que a la brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: